29 mayo 2014

ZOE, AG MORENITA HIPPY-CHIC

Siempre he querido hacer una nena morenita, más oscura que las que se suelen hacer de stock, como Nah-ato, Catwoman o Batgirl, y claro, no iba a customizar una "another". Así que lo más sencillo era pintarla, lo cual en el mundo Blythe es bastante habitual, y este ha sido el resultado. Os presento a Zoe, es una AG preciosa con cambio de tono de piel, y la primera selenita que ha salido de mi taller.


En un principio, el problema era conseguir un cuerpo porque pintarlo tiene el problema de que se salta la pintura de las juntas con el roce. Pero un día, vi en una juguetería que había una Liv más oscurita que las anteriores, y resulta que las últimas ediciones de la Liv Alexis tienen un tono chocolate más oscuro que las primeras y me pareció la opción perfecta.


La opción inicial era pintarla con spray, pero al final nos hicimos con un aérografo y decidí pintar la cabecita AG a la que le había hecho carving practicando para mi mini-yo y que me gustaba. Quedó genial, y el color casaba a la perfección, así que decidí maquillarla y así nació Zoe.


Para conseguir una mirada más auténtica, le hemos colocado ojos acrílicos de 24 mm y los párpados con pestañas. A estos acrílicos se les puede cambiar los chips como a los ojos de las pullip y son del mismo tamaño. De hecho, los que lleva puestos son los de la pullip Yuki.


No preguntéis por qué, pero cuando la vi terminada pensé que su estilo era claramente hippy-chic, así que, le puse la peluca de Akoya  trenzada por mí y le teji un vestidito y una cinta de pelo a ganchillo para completar el look.


Zoe está hecha con todo mi cariño y dedicación.

Trabajo realizado:

♥ Carving en la boca y en la nariz
♥ Cambio de tono de piel
♥ Maquillaje completo
♥ Colocación de acrílicos
♥ Colocación de pestañas y chips
♥ Colocación de cuerpo Liv


Incluye:

♥ Acrílicos (se les pueden cambiar los chips)
♥ Chips de stock de la Pullip Yuki
♥ Pestañas
♥ Peluca de stock de la Pullip Akoya (trenzada)
♥ Cuerpo Liv Alexis
♥ Vestido crochet
♥ Cinta de pelo crochet
♥ Zapatos
♥ Bolso


Adoptada!! 

La nena es una AG (copia de Pullip que no lleva mecanismo), y es un prototipo tanto de carving, como de cambio de tono, aunque el resultado ha sido totalmente satisfactorio para mí, en caso contrario no la hubiese puesto a la venta.



Espero que os guste tanto como a mí, y que haga muy feliz a su dueña.
Yo estoy encantada con la experiencia y espero volver a hacer una morenita pronto.


Besos


6 comentarios :

  1. Hola guapa,
    ¡Qué manos! Me gusta como ha quedado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! Me alegro que te guste la nena ^^

      Eliminar
  2. Zoe es muy guapa, espero que encuentre pronto un buen hogar :) A lo mejor yo le dejaría la peluca sin trenzar (¡morenaza con pelazo! La repera) pero igualmente es una buena muestra de tu capacidad de imaginación y creación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo le hice las trenzas por que me parece que le dan un aire diferente y más hippy, pero será decisión de su futura dueña ;). Zoe te manda un besito.

      Eliminar
  3. es muy bonita... estoy buscando mi primera pullip... esta quedo maravillosa, avisame si la tienes todavia... me encantaria que se vaya a mi casa!!!! excelente trabajo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tachy! Todavía la tengo disponible.
      Si quieres llevártela a casa mándame un e-mail a lunacraftsdolls@gmail.com y estaré encantada de responderte.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me hacen mucha ilusión y los leo todos!!