10 abril 2014

BECKY VAN ROUX, PULLIP CUSTOM

Hacía mucho tiempo que quería una nena pin up en mi familia, (me encanta este estilo) pero no encontraba ningún modelo que encajase con la idea que yo tenía. Así que decidí, que era el momento de hacer mi primer maquillaje completo.

En un principio quería que fuera pelirroja de ojos verdes e hice este boceto para probar diferentes cejas, eyeliners y colores. No suelo hacer los bocetos simétricos, si no que en cada mitad de la cara hago un diseño para ver qué combinaciones me gustan más.


Podéis comprobar que finalmente tiene los ojos azul oscuro, porque? Pues misterios de la vida, le probé varios tipos de chips en verde y no me gustaba ninguno, le veía una mirada rara, no iban con el maquillaje. Y en un momento, me dio por probarle los chips de la pullip Greggia que tenía guardados y me robó el corazón, le dan la templanza que le faltaba.   


Y ahora sí, os dejo con unas fotos de la keka terminada.



La peluca que lleva era lisa y de flequillo largo, así que para adaptarla a su personalidad, la ricé con la plancha a 80ºC y le coloqué el flequillo en un bucle hacia arriba.


Algo que no podía faltarle a la nena más sexy de mi casa era un obitsu SBH-L.


Me inspiré en varias figuras que para mí desprenden sensualidad y glamour como Rita Hayworth, Marilyn Monroe, Dita Von Teese y Jessica Rabbit.

Espero haber conseguido que Becky también lo desprenda, ¿vosotras que pensais?


Besos


2 comentarios :

  1. ¡Me encanta! Me da mucha envidia porque, efectivamente, desprende mucha sensualidad. Me gustan mucho la peluca y los chips... ¡y no hablemos de lo bien que le queda esa marca de belleza y ese vestido (el lacito le da un toque inocente que resulta adorable e irresistible)! Sin duda, todo un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! me alegro de que te guste mi peque y Becky está encantada con tus piropos, se le van a subir a la cabeza jeje.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me hacen mucha ilusión y los leo todos!!