28 marzo 2014

MAQUILLAJE PARCIAL PULLIP GREGGIA

Hoy os voy a enseñar el primer maquillaje parcial que hice. 

Esta nena vino a casa gracias una muy buena oportunidad y aunque me gustaba 
mucho el modelo, hacía tiempo que veía a Ninette "sosilla". 

Necesitaba que tuviera más vida, más color, y le cambié los chips por unos en azul 
eléctrico pero no fue suficiente. Así que me decidí a coger los pasteles y los lápices 
para añadirle sombra y eyeliner, pero respetando el estilo del modelo. 

Os dejo una foto del antes y el después: 

















Lleva añadido sombra azul, eyeliner, pliegue del ojo y línea de los párpados en el 
mismo tono marrón de las pestañas y un detallito en los párpados. 
























Era la primera vez que tocaba una pullip, (solo había maquillado una AG) y mi novio 
entro medio en pánico je,je "¿Pero tú estás segura?" . Estaba segurísima, aunque los 
nervios de la primera vez no te los quita nadie, pero al fin y al cabo todas las 
modificaciones están hechas añadiendo maquillaje, no tenía que borrar nada y de esta 
forma es mucho más sencillo. 

Y para mí el resultado fue perfecto, ahora la veo mucho más guapa! 
Para terminar os dejo una fotos que le hice en Getaria: 


























Y si queréis ver más fotos de Ninette os dejo su galería de flickr

Personalmente pienso que la mayoría de las pullips quedan mejor con la línea de los 
párpados, porque esa pequeña porción que se ve cuando el ojo está abierto, si es de 
un tono oscuro añade profundidad a la mirada. Por su puesto siempre hay 
excepciones que confirman la regla como customs especiales en los que se quiera 
conseguir otro efecto. 

Espero vuestros comentarios  

7 comentarios :

  1. que cucada!! Para ser la primera vez te ha quedado genial.
    Veo que aún no tienes ninguna seguidora, así que aquí me tienes!!!
    Si te apetece, me encantaría que te pasarás por mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste cómo ha quedado la peque.
      Y me hace mucha ilusión mi primera seguidora. Muuuuack!!
      Ahora mismo me doy una vueltilla por tu blog.

      Eliminar
  2. Hola Raquel, me a encantado como la has maquillado, la has dejado perfecta, ahora esta preciosa, ya lo era pero con esas poquitas modificaciones a ganado mucho, te felicito, le has hecho unas fotos preciosas en Getaria!!!
    Bueno yo soy tu segunda seguidora jijijijiji
    Yo me llamo Rebeca pero seguro que sabes quién soy por flickr o pullips.com, mi nick es Maoshi, tú eras de Bilbao???

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! Claro que se quien eres por tu nick ^^
      Yo ser, soy de Vitoria, pero hace años que vivo en Donosti.

      Me alegro mucho de tenerte por aquí. Besos!

      Eliminar
    2. Ainsss que torpe soy, no veia mi comentario y he puesto otro jajajaja, bueno ya lo he eliminado.
      Siiiiii, ya me a dicho mi hermana que te preguntó, a ver si algún día nos conocemos en alguna kedada, ya me suscribi también para no perderme nada preciosa, un beso!!!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta esta customización! Ha sido sencilla pero suficiente para darle a Ninette mucha más personalidad :) Ahora siempre tendrá ese toque que la diferencie del resto de Pullips. <3

    El Pequeño Escarabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste el retoque que le hice ;)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me hacen mucha ilusión y los leo todos!!